Me preguntaréis qué es la felicidad y yo te responderé: la felicidad es cuando su amada mujer se despierta con usted todas las mañanas, se siente su amor, la ternura y que son las personas más felices en el mundo entero, porque sólo el amor verdadero puede hacer que la gente realmente feliz.
Soy un hombre sincero y honesto que se ha unido a este sitio web para encontrar el verdadero amor y la relación sincera. Creo que es posible y la distancia no es realmente importante.
Las personas que me rodean dicen que estoy como un sol, puedo entrar en calor con mis palabras y actos. Estoy seguro de que la vida es brillante y multicolor y creo que voy a encontrar la mujer amante pronto. Quiero hacer todo lo posible y lo imposible, todo lo mejor para esa bella y hermosa mujer. Mi corazón abierto a la hermosa sensación de amor, y estoy listo para la reunión!
Busco una mujer sincera, amable, que sea honesta conmigo, fiel y comprensión. Yo quiero que sea una buena persona en el alma, con un hermoso mundo interior. estoy buscando el amor verdadero, uno y para toda la vida!