foto de Dima1 , 16 May:

    Hola. Soy un hombre tranquilo y respetuoso, busco conocer una mujer en Martorell para pasar buenos momentos, hablar, salir y disfrutar de una buena compañía sin compromisos ni dramas. Me gusta la sinceridad, el respeto y que todo sea natural y sencillo. Prefiero una conexión tranquila, agradable y sin prisas. Si te apetece conocernos y ver qué surge, escríbeme ????

0 respuestas

Conéctate para responder a este mensaje.

Conéctate