Bueno lamentablemente todos tenemos una historieta en la vida, y todo en la vida conjuga a uno realizarse para después contar su vida, de mi puedo decir que soy ingeniero electrónico y trabajo ahora como administrador de red de informática y con mis 46 años he llevado una vida muy rica como persona, soy muy honesto en esta vida, entrego alma corazón y vida, cariñoso, amable, compartidor, me gusta entregar mi corazón para que otra persona reciba el afecto, me gusta escribir poemas y recibir también, pasear, bailar, tomarme unos traguitos de ron cubanos con mis amigos de infancia y de trabajo, ir al cine, leer y etc., siempre pensando como hacer las cosas para que me salga bien, Sólo la vida te enseña con cada perdida un aprendizaje, No me gustan las especulaciones y las mentiras, soy sincero, modesto en todo sentido, siempre buscando desarrollar mi intelectualidad y ayudar a los que necesiten, no me gusta pelear y recondenarme la vida, la vida la llevo apacible en un solo camino; los seres humanos no podemos andar en la vida buscando como plantillas que se amolden a un estilo de vida...La vida es eso; vivirla...no esperar nada de nadie...solamente dar... todo dentro de sus limites
A pesar de todo, esas cosas tan hermosas que pasan a veces y te cambian la vida en un momento, te conducen siempre a ser una mejor persona, aunque pierdas. Soy cubano y mulato claro, mido 176 y peso 80Kg. Bueno esto es una síntesis pequeña de mi lo otro se lo dejo para la personas que quieren conocerme.
Que bello....pero tú eres cubano? o peruano? debo decirte que tienes un atractivo y un misterio o encanto que cautiva. Si es verdad que esa es tu edad, se nota que te cultivas bastante y te cuidas..
....su primer pensamiento en las mañanas y el último al acostarse. Es un placer verte ahi en esa foto...hay mucho de ti que me esta gustando...tu lado de ver la vida, tu interior y tu aspecto fisico.
Me gustaría , conocer personas con valores y principios, que me acepten por lo que soy y no por lo que tenga. También me interesaría encontrar mi complemento, mi otro yo, alguien que mire en el mismo sentido que yo y que sea su primer pensamiento